Now loading.
Please wait.

Menu

91 642 49 14

maqlift@maqlift.com

ANAPAT y AECE, Asociaciones nacionales de referencia.

ANAPAT y AECE, Asociaciones nacionales de referencia.

ANAPAT Y AECE

Las asociaciones nacionales de referencia en el sector de las carretillas elevadoras y plataformas aéreas de trabajo

Este pasado 21 de diciembre ANAPAT y AECE, ambas asociaciones independientesde ámbito nacional y referencia en el sector de las carretillas elevadoras y plataformas aéreas de trabajo, mantuvieron una reunión con la Coordinadora General de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Doña Paz Valiente Calvo. Los secretarios de ambas asociaciones pudieron trasladar la preocupación por las consecuencias para el sector derivadas de la aplicación de las medidas contempladas en la Ordenanza de Movilidad Sostenible y el Protocolo Anticontaminación del Ayuntamiento de Madrid.

AECE y ANAPAT han solicitado que los periodos de adaptación a la normativa previstos para dicho colectivo se puedan ampliar para permitir que las empresas asociadas puedan cumplir progresivamente con la normativa, adecuando de forma paulatina sus flotas.

Por su parte, la Coordinadora General de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, se ha comprometido a estudiar dicha petición. 

 

06 02, 19

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto