Now loading.
Please wait.

Menu

91 642 49 14

maqlift@maqlift.com

BAUMA 2016 aumenta un 9% sus visitantes

BAUMA 2016 aumenta un 9% sus visitantes

Casi 600.000 visitantes han asistido a la última edición de BAUMA, lo que supone un 9% de incremento con respecto a la edición anterior.

Un total de 3.423 expositores de 58 países han presentado en un área de exposición récord de 605.000 metros cuadrados sus últimos productos, desarrollos e innovaciones. 

JLG referente mundial en plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos ha presentado lo último en tecnolgía híbrida incluyendo la plataforma elevadora articulada más alta del mundo. Según palabras de el Director general de JLG EMEA "Nuestro objetivo es dar soporte a nuestros clientes con un enfoque de 'servicio de por vida' que les proporcione productos y servicios de calidad, así como opciones de financiación y servicios de posventa que incluyan asistencia técnica, repuestos y formación."

MAQLIFT de nuevo ha participado activamente en esta gran feria para conocer las tendencias y mejoras que se están produciendo en un sector en contínuo crecimiento.  Maqlift afianza la apuesta por el servicio al cliente y la seguridad de sus productos y servicios, pilares básicos de su estrategia.

Foto: Stefano Sorbini JLG, Pedro benito MAQLIFT, David Fornes, Jaime Pire y Joaquín Fernández JOFEMESA.

 

 

12 05, 16

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto