Now loading.
Please wait.

Menu

91 642 49 14

maqlift@maqlift.com

Curso de Linkedin Sales Navigator

Curso de Linkedin Sales Navigator

CURSO LINKEDIN SALES NAVIGATOR

Tuvimos la oportunidad este año de asistir a las jornadas de Linkedin  Sales Navigator ofrecidas por ANAPAT.  

Descubrimos el potencial de Linkedin como herramienta de ventas y la oportunidad  diferencias entre Linkedin y Sales Navigator.

Sales Navigator es una herramienta de Linkedin que ayuda al equipo comercial a desarrollar una estrategia de ventas ante la creciente complejidad del proceso de compras. Haciendo referencia al Manifiesto ClueTrain, de los creadores de nternet, dónde aludían a qué Internet son conversaciones, Linkedin Sales Navigator te ayuda a generar conversaciones y relaciones con los distintos roles que aparecen en el proceso de compra.  

Con Sales Navigator podrás segmentar por tipo de comprador pudiendo dirigirte de la forma más adecuada a las empresas y responsables de compra. No sólo eso sino que podrás entender mejor a los posibles clientes y su negocio.

Sales Navigator te permite comunicarte con el mercado de la forma más eficaz, optimizando tus esfuerzos para la consecución de tus objetivos.

En este curso de Linkedin y Sales Navigator tuvimos la oprtunidad de comprender cómo esta palataforma profesional te ayudará a acortar el ciclo de negociación para buscar las personas y las empresas que más te interesan. 

 

 

28 12, 18

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto