Now loading.
Please wait.

Menu

91 642 49 14

maqlift@maqlift.com

GSR

GSR

Maqlift amplía su porfolio incorporando a su oferta la distribución de las plataformas sobre camión GSR Maqlift, compañía líder en la venta, alquiler, reparación y formación de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP), ha llegado a un acuerdo con el fabricante de plataformas sobre camión GSR, con sede en Italia, convirtiéndose así en su nuevo distribuidor en España.

GSR es un fabricante de plataformas elevadoras móviles de personas de referencia en el sector. Diseña y produce PEMP desde 1980, desarrollando desde entonces una de las gamas de plataformas sobre camiones ligeros más completas en el mercado. En la actualidad, GSR dispone de varias fábricas y tiene presencia a nivel mundial, a través de una red comercial y de postventa sólida. La gama que ofrece GSR está compuesta por plataformas sobre furgón con alturas de trabajo que se van desde 12 hasta 17 metros, y por plataformas sobre camión desde 14 hasta 36 metros, en las siguientes versiones: pantógrafo, doble pantógrafo, doble pantógrafo + jib, brazo telescópico, ‘heavy duty’ y brazo telescópico + jib.

Para el mercado español GSR apuesta por el modelo B200PX dentro del segmento de los vehículos Euro 6 de 3.500 Kg de PMA. Es una plataforma basada en la gama PX de GSR con una capacidad de carga de 300 kg en toda su área de trabajo, con alcance máximo horizontal de 8.55 metros.

Con este acuerdo con GSR , Maqlift, da un paso más en ampliar su oferta, convirtiéndose, junto con la distribución de las PEMP del fabricante Holland Lift, en empresa referente en la venta y alquiler de plataformas, ofreciendo al cliente una amplia gama de posibilidades, soluciones y servicios para los trabajos en altura.  

Presentación de GSR y Maqlift. Visualizar la Presentación

Download attachments:
08 05, 18

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto