Now loading.
Please wait.

Menu

91 642 49 14

maqlift@maqlift.com

Gestión de Flotas Grupo Buscalia

Gestión de Flotas Grupo Buscalia

GRUPO BUSCALIA

BUSCALIA ofrece a las empresas un sistema avanzado de Gestión de Flotas. El sistema permite gestionar de forma sencilla su flota de vehículos, pudiendo: localizar sus vehículos en tiempo real,ver rutas e históricos, crear puntos de interés, entre otros. Buscalia tiene 3 productos diferentes: Buscalia GPS, Buscalia Tacógrafo y Buscalia Ecodrive. El equipo de desarrollo a conseguido una herramienta de fácil configuración y rápido acceso, con una atención al cliente rápida y eficiente. 

El acceso se realiza mediante la aplicación Buscaman.

Con el  sistema Buscalia GPS podrás localizar, controlar y gestionar tu flota de vehículos, conocer su situación y rutas, generar informes sobre actividad, kilometraje, velocidades, recorridos o puntos de interés.

Tendrás acceso a mapas actualizados y certificados que te permitirán mejorar la visualización de tu flota. Todo un sistema de gestión en el que  podrás establecer alertas sobre excesos de velocidad, saber el consumo medio de cada vehículo, conocer el kilometraje o determinar parámetros específicos sobre los cuales podrás generar informes en tiempo real para una gestión personalizada.

 

30 11, 18

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto