Now loading.
Please wait.

Menu

91 642 49 14

JOFEMESA adquiere 30 plataformas Power Towers

JOFEMESA adquiere 30 plataformas Power Towers

JOFEMESA

LIDERANDO EL CAMBIO

Recientemente Jofemesa nos ha adquirido 30 plataformas de altura reducida de la gama POWER TOWERS de JLG. Jofemesa es una empresa fundada en 1987 de referencia en el sector del alquiler de maquinaria de elevación. Para nosotros haber sido elegidos como proveedor de su parque de maquinaria de elevación es muy importante, es un reconocimiento al esfuerzo de toda nuestra empresa y la dedicación de todo el equipo que la componemos. Estamos contentos y agradecidos a Jofemesa y a JLG por poder mejorar las condiciones laborales y ayudar a las empresas a ser más productivos. Estamos decididos a promover los accidentes CERO en las empresas.

Jofemesa amplía de esta forma su parque de maquinaria para las delegaciones distribuidas por el territorio nacional con los modelos Nano SP y Nano SP Plus. Unas plataformas de baja altura ideales para su parque de maquinaria y que representan una alternativa más segura y ergonómicas para escaleras, andamios y podios. La plataforma NANO SP esta autopropulsada con una altura de trabajo de 4,50 metros, con ruedas autoblock que genera una alta resistencia en elevación. En cambio la plataforma NANO SP Plus tiene una mayor plataforma y un voladizo extendido, dispone de un joystick para todas sus increibles funciones y es capaz también de trabajar en suelos de acceso elevado.

Maqlift puede asesorarte con el tipo de Power Tower que necesitas, si estas dispuesto a liderar el cambio en tu empresa como Jofemesa.  

 

 

12 03, 21

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto