MAQLIFT llega a un acuerdo con HM Hospitales en el suministro de PEMP Power Towers
Tras el éxito de las dos experiencias piloto con la plataformas Pecolift de Power Towers suministradas por Maqlift para la realización de trabajos de baja altura en HM Hospitales, nos convertimos en suministrador de PEMP para Hospitales HM.
Las plataformas de baja altura están diseñadas para reemplazar todos los métodos de acceso obsoletos, incluidas escaleras, escalones, podios y andamios con prácticas de trabajo más actuales basadas en la seguridad, la ergonomía y la eficiencia para alturas de losas de hasta 5,5 metros.
Las plataformas de baja altura de Power Towers pueden reducir los accidentes y las caídas ayudando a que el centro de trabajo sea más seguro. Una medida de obligatorio cumplimiento y que está acorde con los objetivos de HM Hospitales de mejorar continuamente las condiciones de trabajo de sus trabajadores.
Power Towers están ergonómicamente diseñadas, pensando en el bienestar del usuario mientras se trabaja en altura de forma segura. Su diseño permite trabajar cómodamente durante períodos de tiempo más largos, de esta forma se eliminan los movimientos de subir y bajar escalones, y estirarse demasiado.