Now loading.
Please wait.

Menu

91 642 49 14

MOVICARGA MAQUINARIA DE ELEVACIÓN

MOVICARGA MAQUINARIA DE ELEVACIÓN

MOVICARGA

Hace más de 50 años se presentó la primera edición de la revista especializada en Maquinaria de Elevación MOVICARGA, bajo la dirección de su fundador Luis Garcia Sánchez.

Una apuesta por difundir, acompañar e informar de todas las noticias y eventos del sector de la elevación tanto nacional como internacional. MOVICARGA ha crecido y se ha consolidado con nosotros, fabricantes, alquiladores, clientes y proveedores.

Recuerdo cada mes, esperar cada número de MOVICARGA para conocer las últimas novedades, los próximos eventos, promoviendo y adaptando temas complejos para todos los niveles de conocimiento de sus lectores.

Desde hace ya tiempo Macarena García Oliver, propietaria de la revista dirige y gestiona MOVICARGA, además mantiene una relación estrecha con todas las empresas del sector, alquiladores como nosotros, con fabricantes y con las Asociaciones del sector, como ANAPAT, siempre mostrándonos todo su cariño y apoyo, dispuesta en todo momento en colaborar con nuestras empresas, y publicando información sobre nuestra actividad, servicios, acuerdos, etc.

MOVICARGA ha liderado la digitalización del sector y nos ha permitido tener una visibilidad y difusión nacional e internacional a la que difícilmente hubiéramos podido acceder.

Macarena, desde MAQLIFT queremos agradecerte toda la pasión, amistad y esfuerzo que nos has dedicado y gracias por contribuir día a día a hacer cada vez más conocido, más prestigioso y más grande el sector de la elevación.

Gracias, Macarena!!

07 03, 21

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto