Now loading.
Please wait.

Menu

91 642 49 14

Plataformas Elevadoras Baja Altura

Plataformas Elevadoras Baja Altura

Qué son las plataformas elevadoras de baja altura

Las plataformas de baja altura están diseñadas para reemplazar todos los métodos de acceso obsoletos, incluidas escaleras, escalones, podios y andamios con prácticas de trabajo mas actuales basadas en la seguridad, la ergonomía y la eficiencia para alturas de losas de hasta 5,5 metros.

Las plataformas de baja altura de JLG pueden reducir los accidentes y las caídas ayudando a que el centro de trabajo sea mas seguro. Una medida de obligatorio cumplimiento y que esta acorde con los objetivos de tu empresa de mejorar continuamente las condiciones de trabajo de sus trabajadores.

En el caso de las plataformas de baja altura de JLG todas las soluciones incluyen:

- plataformas totalmente protegidas y barandillas para mantener al operador seguro desde el suelo

- Las ruedas de bloqueo automático mantienen la máquina en una posición fija horizontalmente mientras el trabajador está elevado.

Seguridad y ergonomía de las plataformas de baja altura

Las soluciones de plataformas elevadoras de baja altura de Power Towers están ergonómicamente diseñadas, pensando en el bienestar del usuario mientras se trabaja en altura de forma segura. Su diseño permite trabajar cómodamente durante períodos de tiempo más largos, de esta forma se eliminan los movimientos de subir y bajar escalones, estirarse y estirarse demasiado. 

Power Towers Sales Pitch Spanish from Xenia on Vimeo.

Ahora tienes disponible en Maqlift una nueva gama de productos elevadores de baja altura, las plataformas Power Tower una mejor manera de trabajar en alturas reducidas, creando un entorno de trabajo más seguro y sostenible.

Descargar Infografia 

 

 

 

 

 

07 04, 21

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto