Qué son las plataformas elevadoras de baja altura
Las plataformas de baja altura están diseñadas para reemplazar todos los métodos de acceso obsoletos, incluidas escaleras, escalones, podios y andamios con prácticas de trabajo mas actuales basadas en la seguridad, la ergonomía y la eficiencia para alturas de losas de hasta 5,5 metros.
Las plataformas de baja altura de JLG pueden reducir los accidentes y las caídas ayudando a que el centro de trabajo sea mas seguro. Una medida de obligatorio cumplimiento y que esta acorde con los objetivos de tu empresa de mejorar continuamente las condiciones de trabajo de sus trabajadores.
En el caso de las plataformas de baja altura de JLG todas las soluciones incluyen:
– plataformas totalmente protegidas y barandillas para mantener al operador seguro desde el suelo
– Las ruedas de bloqueo automático mantienen la máquina en una posición fija horizontalmente mientras el trabajador está elevado.
Seguridad y ergonomía de las plataformas de baja altura
Las soluciones de plataformas elevadoras de baja altura de Power Towers están ergonómicamente diseñadas, pensando en el bienestar del usuario mientras se trabaja en altura de forma segura. Su diseño permite trabajar cómodamente durante períodos de tiempo más largos, de esta forma se eliminan los movimientos de subir y bajar escalones, estirarse y estirarse demasiado.
Sectores recomendados para el uso de las plataformas para trabajos de baja altura
Las plataformas elevadoras de baja altura son herramientas útiles en una amplia variedad de sectores y entornos, algunos ejemplos incluyen:
- Industria manufacturera: Para realizar trabajos de mantenimiento y reparación de maquinaria y equipos.
- Construcción: Para realizar trabajos en interiores, como la instalación de sistemas eléctricos y de iluminación, así como para trabajos de acabado en paredes y techos.
- Almacenes y centros de distribución: Para acceder a estantes y estanterías altas y realizar tareas de inventario y mantenimiento.
- Hospitales y centros médicos: Para limpiar y mantener las instalaciones, cambiar las bombillas de las luces y realizar otros trabajos de mantenimiento.
- Oficinas y edificios comerciales: Para acceder a techos y realizar trabajos de mantenimiento en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
- Hoteles y complejos turísticos: Para realizar trabajos de mantenimiento en interiores y exteriores, como la limpieza de las áreas comunes y la reparación de piscinas y jardines.
- Eventos y espectáculos: Para la configuración de escenarios y la iluminación de eventos en interiores.
- Instalaciones deportivas: Para reparar y mantener las instalaciones, como las luces en las canchas de tenis o el mantenimiento de los techos en los gimnasios.
- Aeropuertos: Para realizar trabajos de mantenimiento en las terminales, como la limpieza de las luces y la reparación de sistemas de aire acondicionado y calefacción.
- Industria alimentaria: Para la limpieza y el mantenimiento de los equipos y maquinarias utilizadas en la producción de alimentos.
Accede a la presentación de Power Towers .
Ahora tienes disponible en Maqlift una nueva gama de productos elevadores de baja altura, las plataformas Power Tower una mejor manera de trabajar en alturas reducidas, creando un entorno de trabajo más seguro y sostenible.
Descargar Infografía