Now loading.
Please wait.

Menu

91 642 49 14

maqlift@maqlift.com

Proveedor de Plataformas Elevadoras

Proveedor de Plataformas Elevadoras

Cuando en el año 2000 creamos, MAQLIFT, nuestro mayor activo era la ilusión y las ganas con las que empezábamos. El tesón y el empeño que le echábamos a todo lo que hacíamos. Hoy, 15 años después, seguimos poniendo el mismo ímpetu y empuje pero además hemos añadido un nuevo valor, que es la experiencia. Una experiencia que hace que seamos muy precisos y minuciosos a la hora de trabajar y que hace que gocemos de una muy buena reputación en el segmento de las plataformas elevadoras. ....

Después de muchas alegrías y algún que otro traspié, tiempos buenos y otros más difíciles, hemos aprendido que el esfuerzo y el apostar por un buen equipo humano tiene su recompensa.

La nuestra es que aquí seguimos después de tantos años, creciendo pero dando el mismo servicio cercano y personal que a todos nos gusta. Todo esto nos ha servido para poder desarrollar nuevos proyectos haciendo que nuestra experiencia y capacidad de trabajo se conviertan en garantía de éxito.

MAQLIFT quiere agradecer la confianza depositada en nosotros, a todo el personal que haformado parte, forma y formará, a los clientes pasados, presentes y futuros y a los proveedores que tan bien nos han tratado. Agradecemos de nuevo el apoyo, empuje, arrojo fidelidad, paciencia y como no, confianza en todo lo que hacemos.

 

29 02, 16

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto