Now loading.
Please wait.

Menu

91 642 49 14

maqlift@maqlift.com

Soporte

Soporte
Soporte

Servicio de Soporte Plataformas Elevadoras JLG y Holland Lift

reparación de plataformas elevadoras

Nuestro personal está listo para ayudarle a mantener sus equipos con un rendimiento óptimo.

 

Repuestos Maquinaria de Elevación JLG y Holland Lift

Dentro de un mercado cada vez mas global, nuestro principal objetivo sigue siendo que su empresa, obtenga la mayor rentabilidad con el menor coste. Por este motivo y aprovechando la experiencia en el sector, ponemos a su disposición nuestro departamento de Repuestos donde podrán encontrar todo lo necesario para alargar con garantía la vida de sus Equipos.

Cargadores, inclinómetros, motores de arranque, alternadores, joystic, vaciadores, finales de carrera, horometros, pegatinas, sensores, etc.

 

Reparaciones Maquinaria de Elevación y Holland Lift

Aprovechando la experiencia que nos da llevar mas de 20 años en el sector. Abrimos nuestras puertas a las REPARACIONES. Debido a la situación actual casi todos en algún momento no hemos plateado alargar la vida de nuestros equipos. A la hora de reacondicionarlos se nos platean dos opciones la de sustituir o la de reparar las piezas dañadas. Nosotros les ofrecemos la posibilidad de REPARAR: Tarjetas electrónicas, vaciadores, driver, Cargadores de baterías, alternadores,joysticks, placas. Sistemas de velocidades automáticos y semiautomáticos, transmisiones, ZF-ALLISON. Mejoras de maquinas industriales y de obras publicas. Plataformas, grúas.

Habla con nosotros queremos ayudarte a elegir Contacta

Nuestros Servicios

100%

REPARACIÓN

100%

REPUESTOS

100%

FORMACIÓN

100%

CONSULTORÍA

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto